L'entreprise Schmidt

Desarrollo sostenible

Schmidt y el desarrollo sostenible

Con la compra de un producto Schmidt, contribuye a la conservación del medio ambiente.

Dos letras que lo cambian todo.

Schmidt es el primer fabricante de mobiliario de cocinas y baños que ha obtenido la certificación NF Medio Ambiente - Mobiliario. Esta marca es el único sello ecológico oficial que valida la calidad medioambiental de los productos de mobiliario. Por ello, al optar por un producto Schmidt, realiza una compra eco-responsable. El sello ecológico NF Medio Ambiente - Mobiliario se aplica a todo el ciclo de vida de los muebles y ofrece una doble garantía certificada por un organismo independiente: la calidad de uso del producto y la limitación de su impacto en el medio ambiente compartida con los proveedores.

En el 2010 SCHMIDT obtuvo el sello mundial PEFC: Program for the Endorsement of Forest Certification schemes o Programa de Reconocimiento de Certificaciones Forestales. Esta certificación garantiza que las maderas utilizadas por la empresa se derivan de explotaciones forestales duraderamente trasplantadas. Usted tiene la seguridad de comprar un producto con madera cuyo origen esta garantizado y cuya cadena de fabricación esta controlada.

Para Schmidt el credo es muy claro: hacer mucho con pocos recursos es progresar duraderamente.

Para usted:

Pour vous Charte développement durable de Schmidt

Es el número de criterios a cumplir para obtener el label NF Medio Ambiente - Mobiliario.

Schmidt cumple esos 20 criterios (desde el aprovisionamiento hasta el reciclaje de los muebles), garantizándole equipamientos económicos, sostenibles y menos nocivos para su salud y para el medio ambiente.